La barba ¿el maquillaje de los hombres?

13/06/2020 0 Comentarios

La barba y su cuidado natural es una moda que llegó para quedarse!!

Pero ¿Qué representa la barba para los hombres? ¿Se puede decir que es el “maquillaje de los hombres”?

Para los hombres la barba representa una declaración de “hombría” con la que pueden transformar un rostro, contornear facciones, y hasta esconder imperfecciones.  Descubramos las 10 razones que demuestran que efectivamente la barba es el “maquillaje de los hombres”.

 

  1. La barba transforma la cara de un hombre
  2. La barba hace más interesante hasta al hombre que tenga la cara más inocente
  3. Es un camuflaje de imperfecciones
  4. Los hombres con barba llaman mucho la atención, sobretodo si la tienen bien cuidadada
  5. Crea un efecto de simetría en el rostro de los hombres
  6. Pueden cambiar de estilos de moda según como se dejen la barba (barba formal, de hipster, de catrín, de rocker…)
  7. La barba puede retocarse según la forma del rostro de los hombres.
  8. Los hombres que cuidan su barba se sienten más seguros consigo mismos
  9. La barba suele atraer miradas, si está bien cuidada y acorde al hombre que la lleva
  10. No importa qué tipo de hombre la lleve, siempre y cuando la cuide, mejora su aspecto estético

 

El video que lo demuestra…

… Con este video podemos ver a famosos que se miran mejor con barba… así que demostrado!!

 

Ahora vamos a hablar de por qué regalar un kit de cuidado natural de la barba, es el mejor regalo para los hombres.  Podemos hacer este tipo de regalo para un aniversario, el día del padre, su cumpleaños…

 

CUIDADO NATURAL DE LA BARBA

 

1. Lavar la barba dos veces al día

La barba se expone durante al día a bacterias, restos de comida, smog… etc. Por ello, es importante lavarla y secarla.  No se puede utilizar el mismo producto que para el cabello sino un shampoo especial para barba.

 

Te recomendamos el Shampoo para barba de Nutricosmetica Amor.  Está elaborado con extráctos, mantecas, aceites naturales, pro-vitamina b5 y aceites esenciales de romero, ciprés y menta. Limpia, suaviza e hidrata, eliminando caspa y resequedad de la piel, tiene un ph adecuado que mantiene cerrados y saludables los foliculos de la barba y previene la acumulación de bacterias en esa zona.

 

 

2. Hidratar la barba con aceite

Fuera de las creencias de que los aceites “engrasan” más bien mejoran el aspecto de todos nuestros tegumentos.  La barba no es la excepción.  Pero se debe elegir un aceite especial para el tipo de bello del que está compuesta la barba y también tomando en cuenta que tendrá contactacto con la piel del rostro.

 

 

Te recomendamos el Aceite para barba de Nutricosmeticos Amor, ya que tiene propiedades naturales que nutre, hidrata, suaviza, matiene saludable la barba, asi como la piel debajo, evita irritaciones, picor descamación y resequedad. Actua como ceborregulador, y estimula el crecimiento natural y saludable de la barba. Teine una nota aromatica amaderada suave y relajante.

 

 

 

3. Peinar la barba

Aunque los bellos de la barba son pequeños en comparación al cabello, también deben peinarse para arreglarla después de utilizar el aceite.  Esto puedes realizarlo con un peine de tamaño adecuado.

 

 

Te recomendamos el peine de bambú de Rax Ecofriendly, el cual es del tamaño adecuado para la barba y el espacio entre sus dientes permite un correcto peinado, tiene fibras naturales que evitan el frizz.  Además, por estar hecho de bambú, es un utencilio sustentable o ecológico.

 

 

 

 

En Organic Well pensamos también en ellos.  Así que tenemos un kit ofertado para que puedas agazajarlo en esos días especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0