Este nacimiento pintado a mano es una adición encantadora a tu colección navideña y añadirá color y alegría a tu hogar durante la época de las fiestas. Cada pieza está tallada y pintada a mano por nuestros artesanos guatemaltecos. Es el nacimiento perfecto para los niños porque es duradero, ligero y divertido. Está hecho de madera de pino.
Cada nacimiento es único, con diferentes colores y patrones basados en lo que ha inspirado a nuestro socio artesano. El motivo floral recuerda a la Navidad en Guatemala: colorido y brillante. El niño Jesús viene separado del pesebre para poder poner la figura del niño en el pesebre la noche de Nochebuena.
Las orejas y los cuernos de la vaca son desmontables, lo que facilita su cuidado y almacenamiento. *Por favor tomar en cuenta que estas pequeñas piezas pueden pueden presentar un riesgo de asfixia, por lo que deben mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños.*
– Materiales: Incluye 9 piezas, talladas a mano en madera de pino y pintadas a mano
– Colores: Variados con motivos florales
– Dimensiones: 38 cm de alto x 10.5 cm de ancho
– Directamente del artesano
– Colores: Variados con motivos florales
– Dimensiones: 38 cm de alto x 10.5 cm de ancho
– Directamente del artesano
Limpia las figuras con un paño húmedo cuando sea necesario. Deben mantenerse alejadas de temperaturas o condiciones extremas, ya que éstas pueden hacer que la madera se parta. Mantener las piezas desmontables fuera del alcance de los niños pequeños.