El vino rose se elabora con ceptas que crecen durante el verano, Punta del Este reviste una atmósfera especial y mágica. Allá, la orilla del océano Atlántico es el lugar perfecto para disfrutar momentos agradables entre amigos a la puesta del sol. Nacido en este lugar mismo, del viñedo costero del Cerro Eguzquiza, en La Barra, Ocean Blend Rosé es el vino más adecuado para las noches del verano uruguayo. Un vino fresco, liviano y elegante, para compartir.
Ocean Blend Rosé es el resultado de una maduración oceánica y todos los aspectos del vino lo resaltan. El color es un rosado pálido brillante, con algunos reflejos gris nacarados evocando los mariscos.
A la nariz, las notas salinas y de matorral se mezclan a las de la fruta como la pera jugosa, la lima, la naranja roja y la cereza, sostenidas por algunos aromas florales (violeta, rosa y jazmín).
Al paladar, el vino se destaca por su vivacidad, firma de un equilibrio excelente de fruta y acidez. El final tiene una gran elegancia por su mineralidad y salinidad.
Ocean Blend Rosé es un vino para disfrutar muy fresco, a una temperatura de 6 a 8°C.
Acompañará de manera perfecta los sushis, mariscos, ceviches y pescados a la plancha.