Términos y Condiciones

Productos refrigerados se reparten solo en Departamento de Guatemala. 

  1. Los días de despacho son miércoles y viernes para cliente final. El pedido debe colocarse lunes para recibir miércoles y miércoles para recibir viernes.
  2. Los días de despacho para clientes institucionales son martes y viernes.
  3. Envíos a otros departamentos se realizan a través de GUATEX, FORZA o Cargo Expreso. Las tarifas se aplican de acuerdo al tarifario actualizado de estas empresas. El tiempo de entrega está sujeto a las políticas de estas empresas.
  4. Alimentos no delicados y productos envasados si aplican para envío a otros departamentos.
  5. El pedido se considerará confirmado al momento de realizar el pago por cualquiera de los medios disponibles. 

Politica de devolucion

  1. Cualquier reclamo o queja sobre productos y servicios pueden hacerse vía Whatsapp 35924230 y al email info@organicwell.com.gt
  2. Si es un desperfecto en el producto, debe enviarse una fotografía del mismo a mas tardar 24 horas después de recibido.
  3. Si se nota el desperfecto al recibir, notificar al mensajero.
  4. Después de evaluar el reclamo, se dará resolución al mismo a mas tardar 3 días plazo.
  5. Las compensaciones por reclamos válidos pueden ser la devolución del importe gastado o el cambio del producto.
  6. Si se trata del cambio del producto, deberá entregarse el producto defectuoso al mensajero quien lo intercambiará por el sustituto.
  7. Si es devolución de dinero, proporcionar un número de cuenta para deposito. Se realizará la devolución el día sábado más cercano a la fecha de resolución del reclamo válido.