Términos y Condiciones
Politica de Despachos
- Los días de despacho son miércoles y viernes para cliente final. El pedido debe colocarse lunes para recibir miércoles y miércoles para recibir viernes.
- Los días de despacho para clientes corporativos son martes y viernes.
- Envíos a otros departamentos se realizan a través de GUATEX, FORZA o Cargo Expreso. Las tarifas se aplican de acuerdo al tarifario actualizado de estas empresas. El tiempo de entrega está sujeto a las políticas de estas empresas.
- El pedido se considerará confirmado al momento de realizar el pago por cualquiera de los medios disponibles.
Politica de devolucion
- Cualquier reclamo o queja sobre productos y servicios pueden hacerse vía Whatsapp 35924230 y al email info@organicwell.com.gt
- Si es un desperfecto en el producto, debe enviarse una fotografía del mismo a mas tardar 24 horas después de recibido.
- Si se nota el desperfecto al recibir, notificar al mensajero.
- Después de evaluar el reclamo, se dará resolución al mismo a mas tardar 3 días plazo.
- Las compensaciones por reclamos válidos pueden ser la devolución del importe gastado o el cambio del producto.
- Si se trata del cambio del producto, deberá entregarse el producto defectuoso al mensajero quien lo intercambiará por el sustituto.
- Si es devolución de dinero, proporcionar un número de cuenta para deposito. Se realizará la devolución el día sábado más cercano a la fecha de resolución del reclamo válido.